Querido Dios: Perdona que no haya venido antes pero es que con el trabajo, la casa, los niños,el colegio, la autopista, la lluvia, mi madre llamando todo el día , los papeles bajo el brazo, el tiempo que paso en el lavabo de la oficina intentando quitar las manchas de papilla antes de entrar en la reunión y las noches sin dormir porque a Mateo le duele la tripa o a Guille se le ha metido una vaca grande  blanca y negra en la cama y no le deja sitio,,  pues la verdad no he tenido mucho tiempo que digamos, 

Claro que no tendrás que preguntarte para que vengo hoy ya que al ser omnisciente pues te evitas estar preguntándonos a todos los que venimos eso de : ¿ qué puedo hacer por ti? ,porque tú ya lo sabes. 

Bueno,.al grano que el tiempo es oro ( el mio, el tuyo no, tú tenes toda la eternidad, y yo no tengo tiempo ni para pasarme un peine) , Lo que yo vengo a pedirte es que el lunes y  sólo por un  ratito , (digamos hasta mediodía) , me concedas el don de la ubicuidad. Ya se que es un poco raro pedir eso pero créeme lo he pensado y dado mil vueltas y media y no se me ocurre otra solución para para poder estar a primera hora en la consulta del dentista con los niños, llegar a la oficina a las nueve y media ,( que es exactamente la hora en la que hay reunión de la junta Imagen), dejar a los niños en el cole, llamar a mi madre y pasar por el banco

Querido Dios. perdona que tenga que dejarte ya pero es que me está llamando mi madre, los niños están discutiendo, se me ha quedado el té helado , mi cama se ha alejado como mil metros y me ha dejado la sensación de que nunca llegaré a ella. 

Ya otro día te presto atención.

P.D : Por si existes y el lunes en el reino de champiñón puedo pillar una estrella o una pluma. o al menos,, envíame a Yosi.!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

